El Desfile Dominicano de El Bronx tiene un futuro incierto si el presidente de esta entidad, Felipe Febles, continúa tomando decisiones unipersonales en violación de los estatutos, según reveló Rosa Ayala, quien después de 18 años como vicepresidente del desfile se desligó del mismo.
Este año se celebró la versión número 20 del Desfile Dominicano de El Bronx, el cual se realiza anualmente en julio desde East Tremont hasta la calle 167, a lo largo de la avenida Grand Concourse.
En entrevista vía telefónica, Ayala acusó a Febles de violar sistemáticamente los estatutos de la entidad, “designando personas ineptas en la junta directiva, sin el conocimiento de la Junta de Directores”.
“Felipe es demasiado prepotente y autoritario. El quita y pone personas violando los estatutos, sin hacer reuniones. Yo creo que si tengo 18 años trabajando mano a mano con él, él por lo menos debe respetar mi posición.
Pero él no se lleva de consejo ni escucha sugerencias”, dijo Ayala.
“Yo he llevado esa organización sin ningún problema con la ciudad, porque yo me entregué a ella en cuerpo y alma. Ahí dejé toda mi vida, sin ningún beneficio monetario”, agregó.

Ayala indicó que el problema tiene más de dos años, y aunque trató de corregirlo “fue inútil”.
“Yo le veo un futuro incierto al Desfile Dominicano de El Bronx. El señor Febles no es una persona capacitada para organizar un desfile. Cuando llegué en 1994 al desfile, yo tuve que rescatarlo porque se estaba cayendo”, dijo Ayala, quien en esa época era la representante internacional de la Cruz Roja Dominica en los Estados Unidos.

Publicado por DJ TENTACION sábado, 10 de octubre de 2009

About






Followers

Blog Archive

Blog Archive

News & Update

Sign up to receive updates

Blogspot tutorial & Free Template.


Subscribe here