El cine debe contribuir a llevar los mensajes humanos más positivos para contribuir con una mejor orientación de las familias y los jóvenes, consideró el director de Cristiano de la Secreta, la película que abre el año 2009 con su estreno el próximo jueves 15 en todos los cines del país.
Manifestó López que el cine tiene una responsabilidad muy seria de educar a su público en los valores que llevan sus imágenes.
"Estamos muy satisfechos de poder ofrecer una película bien realizada, con un guión coherente y con un desarrollo apoyado en la profesionalidad de este equipo" indicó Archie López.
Eddy nació y creció en una familia cristiana, ha vivido prácticamente sin conocer el mundo fuera de la misma. Trabajando en una ferretería, Eddy hace amistad con Papo, un mujeriego y descontrolado riquito siempre en busca de "coro". Eddy cree que la vida de Papo es ideal: siempre rodeado de mujeres y en eterno bonche. El protagonista sueña con ser como su amigo, al menos por unos días. Por eso, se hace pasar por ingeniero cuando conoce a Debora, una bella estudiante universitaria que huye de un pretendiente indeseable: Toñito (Luis José Germán). A Debora, que rechaza a los cristianos, le atrae el sentido del humor de Eddy, quien la envuelve en mentiras cada vez más insólitas. Por otra parte, Eddy se ve obligado a cumplir una misión de su iglesia: acompañar el proceso de conversión de Víctor, un cristiano reciente. El exagerado entusiasmo de Víctor suele poner en grandes aprietos a Eddy y a su doble vida.