Por fin Arcángel podrá visitar los países europeos que sólo conocía por los libros que leía en la escuela y por las películas de “James Bond” que siempre le han gustado. Este mes, “La Maravilla” presentará sendos conciertos en España, Bélgica, Francia, Italia y Grecia, lugares en donde se han pegado algunas de sus canciones como Chica virtual y Pa’ que la pases bien.
“Ya vamos con una aceptación, no es que simplemente vamos a promocionar para darnos a conocer. Voy a lucirme”, apunta el intérprete de Bonita sobre el viaje que aprovechará para pasear como turista y visitar algunos de los lugares más conocidos.

“Yo soy fanático del Viejo Mundo. Geografía era una de mis clases favoritas y quiero ir al Coliseo Romano, quiero ir a las grandes catedrales de España, quiero ir a la Torre Eiffel de París. Me voy a tomar muchas fotos. Por ahí es que “James Bond” janguea”, bromea el cantante emocionado.
“Estoy llegando a sitios que ya de niño me imaginaba que iba a llegar, así que estoy cumpliendo mis sueños poco a poco”.
64 temas musicales para nueva produccion “The Problem Child”
Arcángel ha trabajado 64 temas musicales para lo que será su segunda producción discográfica como solista, que estará lista para el 2010. Antes, complacerá a sus fanáticos regalando por Internet 14 de las canciones, de las cuales ya están disponibles Piel canela y Sol y playa.
En esta etapa de su carrera, el cantante de 23 años considera que ya se pueden reflejar en su trabajo los encuentros que ha tenido con otras culturas latinoamericanas y los estudios que ha hecho del léxico español.
“Es un poco más universal para que todo el mundo me entienda”, explica. “Yo me he dedicado a estudiar las diferentes jergas latinoamericanas, a aprender a hablar mi propio idioma y no venir a una entrevista y decirte ‘no porque mera, tú sa’e, la vamo’ a montar bien a fuego y ya tú sa’e, to’as las mujeres, encendíos’”, personifica Arcángel a otros raperos, aclarando que persigue alcanzar mayores niveles en la música, característica que considera que lo distingue de otros cantantes.

Publicado por DJ TENTACION viernes, 9 de octubre de 2009

About






Followers

Blog Archive

Blog Archive

News & Update

Sign up to receive updates

Blogspot tutorial & Free Template.


Subscribe here