Dejó el béisbol por la música:

Anhelo. El “Sonero Mayor” desea presentarse en el país para entregar su música a sus fanáticos y recordar tiempos pasados con amigos tan queridos como Johnny Ventura y Anthony Ríos.

Unos pierden... otros ganan. El béisbol perdió a quien pudo haber sido uno de sus jugadores estelares, pero la música ganó con Óscar D’León a uno de sus más dignos representantes. La salsa -más específicamente- adquirió a un hombre que, con su talento y carisma, le ha dado, durante décadas, otro relieve a ese contagioso ritmo.

En su niñez, mientras Óscar Emilio León Simoza -su nombre de pila- jugaba a la pelota junto a sus amigos en las calles de Antímano, su pueblo natal, soñando con ser pelotero, en su mente también relucía la idea de ser un gran artista.

“Yo pensé ser un beisbolista, pero la música iba a la par con este sueño. En el béisbol no tuve suerte porque era muy difícil para la época. Un día pasó el autobús de la música, me monté en él y no me he bajado, porque ha sido algo en lo que he sido muy feliz”, asegura en exclusiva a ¡Alegría!- Continuar Leyendo.

Publicado por DJ TENTACION lunes, 12 de enero de 2009

About






Followers

Blog Archive

Blog Archive

News & Update

Sign up to receive updates

Blogspot tutorial & Free Template.


Subscribe here